33 students

Diseñador de moda flamenca | Modalidad Online

Este curso está enfocado a quien tenga como objetivo ser diseñador de moda flamenca. La formación está pensada para crear una colección en 6 meses, este es el tiempo aproximado que dedica un diseñador para crear su colección para una pasarela. Cada mes tiene 4 temas con vídeos y apuntes para descargar. Además, debajo de cada vídeo puedes escribir tus dudas donde la profesora y otras personas que estén matriculadas en el mismo curso pueden contestar.
Cuando decides ser diseñador es porque ya has confeccionado trajes de flamenca o tienes formación en moda, si no, es muy muy complicado crear una colección sin conocimientos en patronaje y en confección.
Esta formación está centrada en el patronaje, por eso es necesario que sepas coser, aunque enseñaremos técnicas para confeccionar distintas partes del traje de flamenca, pero la habilidad costuril la debes aportar tú.

Como sabemos que sois muchas las personas interesadas desde lejos de Andalucía puedes hacer este curso de manera online desde cualquier lugar del mundo, a cualquier hora y a tu ritmo. La formación tiene una duración de 6 meses, pero si necesitas más tiempo, tendrás el acceso a los vídeos de forma indefinida.

A principios de cada mes aparecerá el nuevo temario. Puedes escribir tus dudas debajo de cada vídeo.

Instructor

Admin bar avatar Patricia Márquez

Me dedico al patronaje de moda flamenca, aunque estudié diseño de moda, me especialicé en patronaje y confección. Tengo mi propia empresa de patronaje dedicado a la moda flamenca www.patronesmodaflamenca.com. Imparto curso intensivos de patronaje de flamenca por muchas provincias españolas. Tengo un canal de Youtube donde intento dar consejos sobre confección y patronaje. Me pueden encontrar en las redes sociales como “Patronista Flamenca”, Pero sobre todo me encanta mi profesión, soy feliz haciendo lo que hago!!!
480,00€

60 comentarios en “Diseñador de moda flamenca (Online)”

  1. No se que sucede, pero aun seguimos si avanzar en el curso. Y sin noticias al respecto.

    Espero alguna información.

    Para las flamencas nuestro momento es ahora y nos falta información para poder aprovechar el curso en esta temporada, que ahora esta en pleno apogeo.

    Gracias

      1. No se que sucede pero ya estamos a 25 de Febrero y seguimos igual que el día 14 de febrero, en que reclamábamos que no se tenia ninguna actividad desde primeros de febrero.

        Esta pasando algo muy importante y la respuesta del día 14 de Febrero no ha servido para nada. lo mismo que esta ultima del día 21 y ya estamos a 25.

        Siento ser tan tajante, pero tenéis que comprender que en sector en el que estamos esta fecha es primordial, el curso tenia que estar ya acabado, para que a los que nos dedicamos a esto y lo queremos por ampliar nuestros conocimientos y aplicar lo que descubramos en este curso, ya esta temporada esta pasando en blanco.

        Si lo llego a saber me lo compro en Julio y lo hago en mis vacaciones.

        Estamos pagando las consecuencias de haber confiado en un producto que lanzabais por primera vez, sin esperar a ver las opiniones de los alumnos anteriores.

        Espero que la respuesta, sea colgar directamente todos los temas que llevamos de retraso.

        Gracias

        1. Admin bar avatar

          Hola Lourdes, estamos trabajando para subir más temas a la vez porque creemos que es mejor ver los temas completos en vez de vídeo a vídeo.
          No te preocupes que muy pronto terminaremos de subir todos los vídeos para que puedas ponerlo en práctica en la temporada.

  2. Buenas tardes. Al igual que se dicen unas cosas, veo justo decir otras: Gracias por la explicación del elemento de la “Manga Jamón”.
    Me ha parecido bastante explícita, bien explicada, concreta y entendible. Visto así resulta fácil coger el concepto y se hace sencilla la práctica. Gracias!!!

  3. Buenos días he visualizado el video mas de tres veces para intentar encontrar la palabra DISCULPAS, y no la he encontrado, es un video muy preparado utilizando muchas veces la palabra gracias, se ve que os asesora un profesional del Marketing, pero este profesional no os advirtió de algo también conocido en Marketing que llaman “morir de éxito”.
    No es una sola persona la que a escrito, y las que hemos escrito, por lo menos yo he recibido la callada por respuesta.
    Además entre los motivos que se exponen para justificar el retraso se plantea la presencia en SIMOF, asunto que es parte de la programación de la empresa, lo mismo que vendes este curso completo, también vendes el que incluye desfile en SIMOF, por lo tanto no es un acontecimiento inesperado, estaba mas que programado.
    También se plantea que sois una empresa pequeña, pero a la hora de vender los cursos, los patrones, la presencia en SIMOF, no vendéis como una empresa pequeña, yo también lo soy y eso no es motivo para que una clienta no tenga su traje listo en el plazo marcado, el problema es mío y lo tengo que resolver yo. En primer lugar no acepto mas encargos de los que soy capaz de entregar a tiempo y en segundo lugar si tengo que contratar a mas personal para terminar eso a mis clientas les da exactamente igual, como yo resuelva mi trabajo no es de su incumbencia.
    Y por ultimo y ya termino. cuando lanzas a la venta un curso, este debe estar totalmente terminado y revisado, de forma que si existe alguna incidencia informática esta genere un pequeño retraso, del que hay que informar a los clientes inmediatamente, y que una vez resuelto el mismo equipo informático retoma en lanzamiento del curso.
    Lamento haber confiado en vosotros, e incluso haberos promocionado dando buenas referencias.
    Espero tener una respuesta de las de verdad, asumiendo los errores y pidiendo disculpas a los que hemos comprado algo que no existía.
    Gracias por vuestro tiempo.

    no se si conoces la expresión

    1. Admin bar avatar

      Hola Lourdes entiendo tu enfado, a veces las cosas no vienen como uno se imagina aún estando todo preparado, se que no hay excusas para vosotros por el retraso del curso pero te aseguro de corazón que hemos hecho todo lo imposible para poder cumplir el plazo fijado.
      Estamos trabajando para solventar todos los errores cometidos, de todas formas espero que tu descontento sea por esta parada y no por el contenido del curso.
      Te pido a ti y a todos disculpas mil y una vez, y más si hace falta, te llamo por teléfono y hablamos.
      Un saludo

      1. Gracias Patricia por la llamada, como te he dicho por teléfono, mi enfado es por el retraso y sobre todo por la falta de información, ya que no sabes si es por un problema puntual, o es que no vamos a poder terminar el curso.
        En cuanto a el contenido me parece correcto, incluso a personas que me han preguntado por mis redes sociales les he recomendado el curso. y de hecho están en ello.
        Todo en esta vida tiene arreglo si se pone empeño, así que a poner manos en el asunto y darnos metería para que volvamos a ilusionarnos contigo.
        Esperamos impacientes.

  4. Pero bueno….por que borran comentarios de quejas y “verdades”como camiones? He mandado correo electrónico,WhatsApp,preguntas en el curso…y ahora no solo no contestan ni dan explicaciones creíbles,sino que borran comentarios de los alumnos. E

  5. Buenos días, estamos a 12 de febrero y llevamos mas de un mes sin avanzar con el temario, creo que es demasiado tiempo y además sin poner ningún tipo de comentario al respecto, veo que responden a las reclamaciones de los compañeros indicando que inmediatamente estará colgado y ni se cuelga nada nuevo, ni se da ningún tipo de explicación, no lo veo serio.

    Hemos pagado un curso que no estamos pudiendo realizar, además en las fechas que estamos vamos ya con mucho retraso.

    Creo que merecemos una explicación al respecto y si me apuras hasta alguna compensación por el tiempo perdido.

    Gracias

  6. Buenas tardes. Desde el día 15 de enero que llevábamos una semana sin temario nuevo, ustedes me contestaron por correo electrónico que en pocos días estarían activos nuevos temas. Estamos a 6 de febrero y seguimos sin temario nuevo desde hace un mes. Envío correos, los reciben y no contestan. Podrían por favor aclarar las dudas sobre el desarrollo del resto del curso, plazos de ejecución del temario…llevamos un mes sin temas nuevos y eso creo que son muchos días para temas tan importante que entiendo aún quedan. Espero su respuesta, gracias

    1. Gracia (profesora)

      Hola Sandra, en breve continuaremos con el temario y éste se desarrollará según lo acordado, han sido varios los imprevistos que nos han hecho tener que paralizarlo. Sentimos lo ocurrido. Estamos trabajando para que esto no se repita.
      Un saludo
      Gracia

      1. Discúlpeme, segun su ultimo mensaje dicen que en breve continuaremos con el temario. Le recuerdo que el 15 de enero me dijeron lo mismo y hoy estamos a 11 de febrero. Sera dificil seguir con el desarrollo del curso previsto cuando llevamos sin temario nuevo desde inicio de enero, ya hemos superado un mes en el que este curso esta completamente parado.
        Los hechos superan las palabras. Gracias

  7. Hola, hace dos semanas que no se sube nada nuevo, y aun quedan cosas importantes como las enaguas, y los pantalones que vi que en algún comentario dijisteis que se verían mas adelante.

    1. Gracia (profesora)

      Hola Sergio, hemos tenido varios imprevistos que nos han impedido subir los videos. En breve continuaremos con el temario. Trabajamos para que esto no se repita en el futuro. En breve empezaremos a subir el temario que queda.
      Un saludo
      Gracia

  8. No me parece muy profesional estar 3 días sin contestar a través de ningún medio,sin dar señales de vida. Mi enfado ya es monumental porque yo pague el curso íntegro el 23 de agosto y ahora veo que nadie contesta a mis dudas y problemas

    1. Admin bar avatar

      Hola Sandra buenos días, llevamos unos días cerrado por baja médica como hemos anunciado en redes sociales por eso no contestamos, no hay otro motivo en la falta de respuesta. Como te hemos comentado por email, seguimos trabajando para solucionar el problema de los temas que está casi listo y en breve podrás ver todos los tema disponibles.
      Un saludo y disculpa por enfermar, a mi también me cabrea que pienses que no quiero contestarte y quedarme con tu dinero.

  9. Hola Patricia, no sé si es problema mío en mi suscripción, pero solo me aparece abierto hasta el tema 13 y además se han eliminado de comentarios una consulta referente al temario que hice la semana pasada. Gracias.

  10. Buenos días, aun sigo sin tener acceso a el temario, se han habilitado temas sin contenido.
    Esto ya sobrepasa los limites de la paciencia, cuento ya con un atraso de 1 mes y sin ninguna respuesta por vuestra parte.
    Espero sus noticias.

    1. Admin bar avatar

      Hola Lourdes como has podido comprobar ya se están desbloqueando los temas, como ya te hemos dicho en todas las ocasiones que nos has escrito estamos trabajando muchísimo para que todo vaya correctamente. Creo que hoy quedará todo solucionado.
      Por el tiempo no te preocupes porque seguirás teniendo el acceso al curso y a todas sus actualizaciones de forma indefinida.
      Sentimos muchísimos el retraso, somo los primeros interesados en que todo vaya correctamente.
      Saludos y cualquier dudas también tenemos el correo donde contestamos de una forma mas personalizada cursos@patronistaflamenca.com

  11. No se que puede estar pasando, pero a estas alturas aun no esta terminado el temario de Septiembre y ya estamos llegando a mitad de el mes de Octubre.
    De este modo es imposible completar el curso.
    Espero su aclaración.

  12. Buenos días.
    En la programación del curso aparece como ultimo tema a tratar durante el mes de Septiembre es
    – Definir inspiración de colección, colores y formas
    Se esta acabando Septiembre y aun no se ha desbloqueado esa parte.

    Espero su respuesta, gracias

      1. Los puntos de agosto y septiembre, relacionados con la colección, como inspiración, colores… no están aun disponibles y la verdad se nos echa el tiempo encima para poder ir definiendo esos aspectos.

        Espero su respuesta gracias.

  13. Buenos días
    No se si estoy accediendo mal, pero no me aparece la parte restante del temario de Septiembre, solo tengo hasta el tema 7 “Falda canastera”.
    ¿Como lo tengo que hacer para que aparezca el resto?
    Gracias

      1. Buenas tardes.
        No se si es problema de mi acceso, paro ya estamos en la ultima semana del mes de Septiembre y a mi no se me ha desbloqueado el tema 8, me interesa mucho ir avanzando en el curso y tener tiempo para cada tema.
        Gracias

      1. Hola Patricia!
        Que bien que ya tengáis la financiera activada, ¿Como hago para continuar con el curso pagando los meses que me restan a plazos?
        Voy a la tienda pero no tengo opción de comprar el curso de nuevo. Un saludo.

      1. Admin bar avatar

        Hola Marina, depende del uso que le vayas a dar. Si vas a realizar una colección para pasarela o vas a practicar y no sabes las medidas de las personas que usaran los trajes, te recomiendo que utilices algunas de las tallas del tallaje. Pero si estás haciendo el curso para uso personal, puedes hacer los patrones bases con tus medidas o de las personas que vayan a usar esos diseños.

  14. yolandafernandez

    Hola Patricia, sería posible conocer el temario completo del curso online, aunque no sea detallado, para decidir si me suscribo o no, ya que tengo bastantes conocimientos y no sé si me merece la pena comprarlo. Muchas gracias.

  15. Hola este curso como va se paga entero o por temario, cuando acabes el curso tienes algo q acredite q has echo este curso o como va esto es la primera vez q ago algo de esto y estoy algo dudosa

    1. Admin bar avatar

      Hola Xihomara puedes pagarlo completo o aplazado pero estamos a la espera de activación del banco. Suponemos que entre hoy o mañana tendremos disponible la opción de pago aplazado. Cuando termines el curso tendrás un diploma por haber realizado el curso correctamente. De todos modos si tienes dudas puedes escribir un correo. Saludos

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies